Las ventajas y desventajas de las inversiones en bienes raíces.

La inversión inmobiliaria básicamente implica la compra, la posesión, la posesión, el control, el alquiler de la propiedad con fines de lucro. El desarrollo de la propiedad en forma de residencial, industrial, comercial u otro propósito se considera generalmente como parte del campo más amplio conocido como inversión inmobiliaria conocida como desarrollo inmobiliario. En los Estados Unidos, los bienes raíces comerciales se están convirtiendo rápidamente en una fuerza importante en la construcción de una base económica estadounidense. Por ejemplo, las propiedades inmobiliarias comerciales han surgido como una opción de inversión alternativa atractiva para las personas que buscan comprar una propiedad que les ganará ingresos. Una inversión en bienes raíces puede ser tanto arriesgada como gratificante.

Los inversores inmobiliarios deben tener en cuenta que la inversión de propiedades residenciales requiere tiempo y paciencia. Las propiedades inmobiliarias residenciales tienden a apreciar solo lentamente, en promedio aproximadamente el 7% por año. Para los inversores que están dispuestos a invertir pequeñas cantidades de dinero, las propiedades de alquiler a largo plazo pueden ser la mejor opción. Las propiedades de alquiler a largo plazo son ideales para los inversores que no esperan hacer una gran ganancia rápidamente. Las propiedades de alquiler a largo plazo también pueden ser menos costosas que muchas otras alternativas, como invertir en hogares, casas adosadas o condominios, que tienden a apreciar más rápidamente.

La planificación estratégica es esencial para que los inversores inmobiliarios determinen el curso de acción apropiado en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado. Los cambios en las tasas de interés nacionales y locales, por ejemplo, pueden tener un efecto significativo en la rentabilidad de algunas inversiones residenciales. Los inversores deben evaluar las tasas hipotecarias ofrecidas por diferentes prestamistas con cuidado. Las tasas hipotecarias, junto con las condiciones del mercado, afectarán el atractivo general de una inversión.

Una forma de garantizar buenos rendimientos de las inversiones es a través de la mayorista de bienes raíces. La mayorista de bienes raíces implica comprar propiedades a un descuento y luego venderlas a un precio más alto para recuperar sus costos de inversión. La compra de inversiones a un descuento puede requerir que haga algún tipo de volteo. La flexión implica comprar una propiedad de inversión de mala calidad, mejorarla y venderla a un precio más alto.

Las propiedades de vuelo requieren cierto grado de habilidad, tiempo y conocimiento del mercado inmobiliario. Hay muchos métodos diferentes de las propiedades de vuelo, pero la mayoría de los inversores utilizan valores y préstamos respaldados por hipotecas para financiar sus ofertas. Los valores respaldados por hipotecas son préstamos emitidos por las principales instituciones financieras respaldadas por las hipotecas basadas en el patrimonio en su hogar. Estos valores le brindan la opción de pedir prestados los fondos para comprar una propiedad. El préstamo está asegurado contra su hogar. Una vez que pague el préstamo, no tiene deuda y su propiedad de inversión ha aumentado en valor.

La principal ventaja de los valores respaldados por hipotecas es que proporcionan inversiones de bajo riesgo, altas inversiones de retorno. Sin embargo, los inversores inteligentes también entienden que estas inversiones vienen con un alto costo. El costo de los valores es deducible de impuestos y, como se mencionó anteriormente, puede componer una gran parte de su inversión. Esto significa que deberá tener un flujo de dinero constante para financiar sus inversiones inmobiliarias.

Otra desventaja de las inversiones directas en bienes raíces son las opciones limitadas que tiene para adquirir propiedades de ingresos. Algunas inversiones están atadas por la vida y no se pueden girar; Otros tienen solo un solo tipo de propiedad. Como ejemplo, algunos inversores se centran en las propiedades de alquiler individual. Estos tipos de propiedades solo pueden ganar unos pocos cientos de dólares por año, mientras que otros tienen el potencial de ganar miles por año.

Visit Here: https://bamug.com/ganar-dinero-invirtiendo-en-inmuebles/

Como puede ver en los dos ejemplos anteriores, tanto los valores respaldados por hipotecas como la inversión directa en las propiedades de ingresos ofrecen algunas ventajas, pero no todas. Para obtener las mejores devoluciones, un inversionista querrá considerar una clase de activos que ofrece una combinación de beneficios fiscales y costos más bajos. Una de esas clases de activos son las propiedades REO. Una propiedad REO es una propiedad de un banco y por una fracción del costo de la hipoteca original, se puede comprar y vender con fines de lucro. Este es solo un ejemplo de cómo un inversionista puede recibir beneficios fiscales al invertir en bienes raíces comprando propiedades atractivas de bajo precio que tienen la posibilidad de convertirse en grandes inversiones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: